Idiomas

Hoy me gusta el lenguaje, en todas sus dimensiones. Me gusta la diversidad lingüística del mundo, la forma en la que las palabras nacen de una frivolidad cualquiera, nos hacen torcer los labios en una sonrisa y mueren en un diccionario. Me gusta la gramática, las reglas que aspiran a entender y unificar el idioma. El estudio de lo dicho y lo escrito me parece una de las ocupaciones más interesantes del mundo. ¡Lingüistas, seguid así!

Esta entrada fue publicada en Instantáneas, Literatura. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Idiomas

  1. laura dijo:

    oh! a mí me gusta la forma en la que has explicado que te gusta 😀

Responder

