Versus

Hoy me gusta Versus, una colección de cortos animados rusos que enfrentan dos personajes, ya sean personas reales, estereotipos o personajes de la cultura pop. Casi nunca gana nadie, pero sus payasadas son de lo más divertidas:

Esta entrada fue publicada en For the lulz. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Versus

  1. Dani Garcia dijo:

    Valen, “hoy me gusta” tu blog jajajajajaja esos son los dibujos que puso Pablo en un descansillo el año pasado verdad? me suena mucho 🙂

  2. musicahora dijo:

    Si, lo son dani. A mi también me gustan bastante.

Responder

