Venganza de las chicas XBox

Hoy me gusta este vídeo de CollegeHumor, en el que un montón de chicas acosan al típico troll de los juegos tipo Call of Duty:

¡Oh, sí! No puedo deciros cuántas veces he querido hacer lo mismo con todos los usuarios de 4chan que me han enviado a la cocina, con todos los trolls de los foros en los que he participado y con todos los jugadores de todos los MMORPG que tras saber mi sexo, me han acosado, me han humillado y no me han dejado jugar.

Aunque cada vez hay más chicas ‘frikis‘ -léase, que usan Internet para más cosas, aparte del Tuenti/Facebook, messenger y la Wikipedia-, la verdad es que online, aún hay mucha discriminación sexual. Me acuerdo que la primera vez que entré en un foro de debate, el dicho “Internet es el único sitio donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas de trece años son agentes del FBI buscando pedófilos” era algo muy cierto.

Pero eso ha cambiado mucho en los últimos años y por eso tal vez fastidia tanto que se sigan haciendo las mismas burradas. Sólo porque sea chica no significa que no pueda ganarte en un duelo. Sólo porque sea chica no significa que no sé la diferencia entre lolcat y O RLY. Sólo porque sea chica no significa que te vaya a enseñar las tetas. Y si quieres comer, ¡haz tú mismo tus malditos sandwiches!

Esta entrada fue publicada en For the lulz. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Venganza de las chicas XBox

  1. Bueno, tampoco creo que haya que ponerse tan radicales. Es cierto que hay muchas chicas por los mundillos y a veces la gente se sorprende, como tú dices, con el mítico ORLY…Aunque fíjate, con todo el tema este de “Cuánta razón”, de repente ha habido un boom de demotivators (que en mi modestia opinión, le dan cien mil patadas a los traducidos al español) que ha llegado hasta el tuenti. Quizá pedir que la gente suba fotos de 4chan (aunque cada vez hay más que lo hacen) a alguna red social, más concretamente en el tuenti por ser de España, sea demasiado y más si eres una chica(porque sí que conozco amigos que suben y comentan). Sea como sea, poco a poco se van extendiendo los own3d, lolz y /b/ hacia ámbitos insospechados. Internet ya no es lo que era. Ahora sí, 4chan sigue siendo un imperio dominado por gente más o menos ingeniosa//pervertidos//pedobears//anonymous.

    ¡Un saludo, Valentina!

  2. Dani Garcia dijo:

    Jajajajajaja, ahí ahí, estoy de acuerdo con lo que dices Valen, yo soy chico y no se ni una milesima parte de videojuegos (y otras cosas más) que tú 🙂

  3. esta si que es una reflexión del siglo XXI,…

Responder

